Detector de oro y metales subterraneos


Detector de oro y metales subterraneos

Dispositivo TITAN GER 1000
(14500 USD)

Una estación completa de 5 sistemas de búsqueda en un solo dispositivo especializado en la detección de oro subterráneo, tesoros, antigüedades, vacíos, cuevas y tumbas.

Sistema de detección de largo alcance.
Sistema de búsqueda de detección de campos iónicos.
Sistema de búsqueda de detección de imágenes 3D.
Sistema de búsqueda de detección de magnetómetro.
Sistema de búsqueda de detección de inducción de pulso.
El alcance frontal del dispositivo es de 2500 metros cuadrados y la profundidad es de 45 metros bajo tierra. El dispositivo funciona en cuatro idiomas: (Alemán - Inglés - Francés - Arabe)
EL DISPOSITIVO TITAN GER 1000 es una de las mejores innovaciones alemanas con la certificación europea Cϵ según especificaciones internacionales.

Más información

Dispositivo DEEP SEEKER
(7500 USD)

Una estación completa de 5 sistemas de búsqueda en un dispositivo especializado en la detección de oro subterráneo, tesoros, antigüedades, vacíos, cuevas y tumbas.

Sistema de detección de largo alcanceSistema de búsqueda de detección de campos iónicos.
Sistema de búsqueda de detección de imágenes 3D.
Sistema de búsqueda de detección de huecos y cuevas.
Sistema de búsqueda de detección de magnetómetro.
El rango frontal del dispositivo es de 3000 metros cuadrados y la profundidad es de 40 metros bajo tierra. El dispositivo funciona en seis idiomas: (Alemán - Inglés - Francés - Italiano - Español - Arabe)

EL DISPOSITIVO DEEP SEEKER es una de las mejores innovaciones alemanas con la certificación europea Cϵ según especificaciones internacionales.

Más información

Dispositivo TITAN 400 SMART
(4500 USD)

Integra tres sistemas profesionales e innovadores especializados en la detección de oro subterraneo, metales preciosos, tesoros enterrados y monumentos antiguos

Dispositivo TITAN 400 SMART, con un diseño completamente nuevo, además de ser el primer dispositivo de su tipo en el mundo.
Los dispositivos TITAN 400 SMART fueron diseñados para operar con facilidad, en todo tipo de suelo y las más difíciles condiciones de clima.
Los dispositivos TITAN 400 SMART pueden eludir todo tipo de rocas minerales con tecnología de calibración automática, incluidas rocas sedimentarias, metamórficas e ígneas, que constan de dos tipos:
Granito y basalto, que se encuentran entre los peores tipos de rocas que impiden el funcionamiento de muchos dispositivos en el mercado, debido al cambio en las rocas como resultado de su interacción química con la tierra y su transformación en tejido rocoso, es decir, componentes minerales.
Este dispositivo también tiene la ventaja de cambiar automáticamente a los sistemas de búsqueda una vez que se instalan las partes de cada sistema.
TITAN 400 SMART trabaja con tres sistemas de busqueda diferentes en un solo dispositivo.
1- Sistema de búsqueda de largo alcance.
2- Sistema de búsqueda de campos iónicos.
3- Sistema de detección de metales VLF.
El rango frontal del dispositivo es de 3000 metros cuadrados y la profundidad es de 25 metros bajo tierra.

EL DISPOSITIVO TITAN 400 SMART es una de las mejores innovaciones alemanas con la certificación europea Cϵ según especificaciones internacionales.

Más información

Dispositivo EASY WAY SMART
(4500 USD)

El dispositivo más pequeño con un sistema de detección de radar y un sistema de imágenes en 3D

Especializado en la detección subterránea de oro, tesoros, antigüedades, vacíos, cuevas y tumbas.
La tecnología única en su tipo que reúne dos sistemas en un mismo dispositivo, además el dispositivo es completamente ocultable.
El alcance frontal del dispositivo es de 2000 metros cuadrados y la profundidad es de 18 metros bajo tierra.

EL DISPOSITIVO EASY WAY SMART DUAL SYSTEM es una de las mejores innovaciones alemanas con la certificación europea Cϵ según especificaciones internacionales.

Más información

Dispositivo GOLD HUNTER
(2500 USD)

Sistema de largo alcance especializado en la detección subterránea de oro, plata, diamantes, piedras preciosas y vacíos

Fácil de usar, precisión de rendimiento y de peso ligero.
El alcance frontal del dispositivo es de 2.000 metros cuadrados y la profundidad es de 35 metros bajo tierra. El dispositivo funciona en cuatro idiomas: (Alemán - Inglés - Francés - Arabe).

EL DISPOSITIVO GOLD HUNTER es una de las mejores innovaciones alemanas con la certificación europea Cϵ según especificaciones internacionales.

Más información

Dispositivo GOLD SEEKER
(2500 USD)

Con Sistema de Inducción de Pulso

El sistema más rápido, fácil de usar, moderno y preciso para detectar oro y monedas bajo tierra. El dispositivo Gold Seeker funciona mediante dos sistemas que determinan entre los metales preciosos y no preciosos.
Alcanza hasta 3.5 metros de profundidad en el suelo. Gold Seeker tiene la capacidad de penetrar las capas del suelo en grandes profundidades difíciles de alcanzar para muchos otros dispositivos.

El detector GOLD SEEKER es una de las mejores innovaciones alemanas con certificación CE europea según especificaciones internacionales.

Más información

Dispositivo GOLDEN WAY
(1650 USD)

Sistema automático avanzado (VLF)

El dispositivo Golden Way integra un sistema automático avanzado (VLF) con alta precisión en la identificación de metales, hasta una profundidad de 3 metros bajo tierra.
El mejor dispositivo para la detección de oro y metales preciosos, multiusos y con alta eficiencia en todas las condiciones climáticas y tipos de suelo.

El detector Golden Way es una de las mejores innovaciones alemanas con certificación europea Cϵ según especificaciones internacionales.

Más información

Dispositivo UIG POINTER
(250 USD)

Esta diseñado para detectar todo tipo de metales y distinguir entre metales preciosos y no preciosos.

UIG POINTER se caracteriza por su gran capacidad de distinción entre metales preciosos y no preciosos emitiendo dos diferentes sonidos.
1-Sonido para metales preciosos.
2- Sonido para etales no preciosos.
-El UIG POINTER es ligero y fácil de usar.
-Este dispositivo esta diseñado para todos los paises y regiones.

UIG POINTER es uno de los mejores dispositivos alemanes de detección con la certificación CE europea según especificaciones internacionales.

Más información

Certificados internacionales para dispositivos


Contáctenos a través de WhatsApp para más información